top of page

Skincare Godin: 5 Musts para tener en la oficina

¿Quién dijo que debes cuidar tu piel a ciertas horas y en tu casa?

¿Qué tal A - T O D A S - H O R A S?

Nosotras le decimos SI al skincare godín. ¿Y tú?

#skincareaddicts #kbeautyqueens #bloombabes

-

Estar todo el día frente a la computadora, estresada y con poca ventilación no es precisamente la fórmula para tener una piel radiante...


Afortunadamente existen productos que, pensando en el rápido ritmo de vida que tenemos, nos pueden ayudar a mantenernos hidratadas y con una piel bonita; incluso en los ambientes más sofocantes como lo es la oficina.


Sin más preámbulos, te presentamos 5 productos que no sabías que necesitabas: #skincaregodin



1. MIST

COMPUTADORA VS. HIDRATACIÓN

Estar frente a la computadora todo el día es como poner tu cara frente a miles de focos brillantes. ¡Si seca tus ojos, imagínate lo que hará con tu piel!


Quizás no lo hayas notado aún pero ese aspecto cansado que tienes al final del día es en gran porcentaje, parte de la deshidratación que la computadora hace con tu piel, además de añadir foto-sensibilidad e incluso hacerte más propensa manchas y envejecimiento prematuro.


Por eso te recomendamos beber mucha agua, evitar la cafeína y tener cerca un Mist.


Rocía en momentos de extremo cansancio, cuando sientas la piel tirante e incluso cuando el sueño te este venciendo y necesites concentrarte, siempre podrás contar un la eficacia del mist para lucir fresca y despierta.



Da click aquí para conocer nuestra colección de Mists.


2. LIP BALM

Siguiendo con el tema de la deshidratación a nadie le gusta ver ni sentir los labios maltratados. #lipcarematters


Sobre todo en temporadas de frío, tener un #lipbalm acompañándote a todas partes es siempre una buena opción para mantenerlos lindos incluso en invierno. Lo mejor es que las marcas coreanas siempre encuentran la manera de hacer de las cosas sencillas toda una experiencia. ¡Vean estas linduritas!

Holika Holika - Sweet Peko Welty Jelly Lip Balm

Te recomendamos también utilizar una mascarilla para labios. Como la famosa mascarilla de #Laneige

Es un aceite lleno de Vitamina C con extracto de fresas, moras, frambuesas y frutos rojos para exfoliar suavemente tus labios mientras duermes.


Despertarás con unos labios increíbles. Verás cómo el maquillaje se aplica mucho mejor sobre unos labios bien cuidados. Las tintas y lipsticks te durarán más tiempo y no tendrás que re-aplicar tan seguido y lo mejor de todo...¡Adiós a las líneas en los labios!


Usar tintas es cómodo, fácil y rápido. El look final es muy bonito y natural siempre y cuando no tengas los labios resecos. Seguro saben de lo que les hablo...

Horribles marcas y manchas en labios secos

Encuentra nuestra colección para labios dando click aquí.


3. Crema para Manos

El jabón de la oficina es horrible.