Honestamente, ¿Cuántas de nosotras usamos realmente un tóner? Y si lo usamos, ¿Sabemos qué tipo de toner es el apropiado para nuestro tipo de piel? Hoy platicaremos sobre Milk Brightening Toner de la marca Secret Key... ¿Estará "Bloom Approved"?

Llegamos a la desconocida marca "Secret Key" hace algunos meses. Vimos muy buenos comentarios sobre sus productos en Corea y pensamos que sería una buena opción para llevar a nuestras clientas consentidas en México. Quisimos probarlo primero y darles un insider look de lo que pueden esperar de este producto.
Secret Key es una marca relativamente nueva y por lo mismo tiene pocas líneas de productos y cada uno está tan bien formulado que podría competir con productos similares de otras marcas asiáticas. Al tener el producto en mano puedes ver que lo que se ahorran en empaque, lo invierten en su formulación. Son productos honestos, sin adornos, eficientes...simplemente inesperados y efectivos.
Una de las líneas más reconocidas y que simplemente nos ha dejado con la boca abierta es la línea de tóners de Secret Key. Cuenta con 5 tóners o tónicos diferentes que prometen mejorar tu complexión desde la primera aplicación. Todos 100% naturales y retratan cada uno un ingrediente estrella para cada preocupación.
Los más populares son el de Leche, Aloe y Rosa. Cada uno con una formulación excelente y en realidad cualquiera funciona para todo tipo de piel. Son muy ligeros, casi acuosos con una leve textura viscosa que acondiciona y suaviza la piel.
Si tienes piel seca, utilizar un tónico es esencial pues metes hidratación desde los primeros pasos de tu rutina para después encerrarla con una buena crema humectante.
Al contrario de las pieles mixtas y grasas que huyen de los productos "hidratantes" o "grasosos" y se enfocan casi exclusivamente en productos "no sebum" y "oil free" por temor a terminar como lentejuelas brillando por la vida. Sin embargo, es muy importante trabajar en el equilibrio entre agua y aceite que existe naturalmente en nuestra piel. Muchas veces, el exceso de grasa se produce por privar religiosamente nuestra piel de tan necesarias "grasas" o "aceites" buenos y nuestra piel reacciona para compensar esas necesidades.
El tóner de Leche de Secret Key es excelente para empezar desde el principio en nuestra rutina no solo a hidratar, también a regular la producción de sebo de nuestro cutis.