top of page

Hola Honey

Usar miel en nuestra rutina de belleza es siempre una buena idea. Es un ingrediente multi-propósito que nos ayudará en nuestra búsqueda de una piel perfecta. #honeyskin


BENEFICIOS DE LA MIEL EN LA PIEL

Anti-Bacterial

La miel por si misma jamás se descompone por lo que podrás imaginar el nivel de escudo que formará para protegerte de daño ambiental causado por contaminación, toxinas metabólicas e incluso bacterias que llevamos de nuestras manos a la cara.


Anti-Acné

Es un ingrediente prebiótico que aumenta la población de la flora bacteriana saludable; regulando así la producción de sebo, descongestionando los poros y manteniendo un balance ideal en nuestra piel.


Exfoliante e Hidratante

La miel contiene enzimas que llevan las moléculas de agua hasta las capas más profundas de la piel. Acondicionándola y dándole un brillo especial.


Tratar piel sumamente sensible, irritada y/o con heridas post acné

Las heridas se curan con miel de abejas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización.


#nice #wow #giphy #holahoney #kbeauty #superfoods #miel


NUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS

Hace algunos días nos dimos a la tarea de encontrar los productos más destacados con efectos contundentes en todo tipo de piel. Cabe mencionar que encontramos varias joyas "all purpose" que no deben faltar en cualquier rutina de belleza y por su versatilidad, creemos que amarás nuestra lista de favoritos.



1. Honey Nutrition + Vitalizing Sheet Mask

Manefit


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 4/5

Disponible en tienda


Mascarilla de serum de miel. Es ideal para esos días con piel congestionada y sensible. Utilízala una vez por semana por las noches.



2. Snail Bee High Content Essence

Benton


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 5/5

Disponible en tienda


Todo el poder de la sinergia entre la mucina de caracol y el veneno de abeja. Como sabrás, el veneno de abeja es un ingrediente muy utilizado para prevenir y suavizar líneas de expresión y marcas de envejecimiento prematuro. Recobra elasticidad, nutrición y suavidad con esta esencia multi-tasker.



3. Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask

COSRX


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 5/5

Disponible en tienda


Mascarilla para dormir de miel de abeja. Ideal para consentirte o para utilizar antes de algún evento especial en el que necesites impactar.