top of page

Héroes Anónimos: 10 Productos Increíblemente Efectivos Que No Conocías y Necesitas Probar

-

Bloom Babes, no todo es #Cosrx e Innisfree... El mundo del #KBeauty nos ofrece un abanico infinito de posibilidades que si bien esto es bellísimo para todos los amantes obsesionados del #skincare, también puede llegar a abrumarnos y tendemos a seguir las tendencias del momento sin explorar más opciones pues no sabemos ni a dónde mirar.


Es por esto que nos dimos a la tarea de hacer el trabajo sucio por ustedes y probar varios productos novedosos que quizás aún no estén de moda, y quizás nunca lo estén, pero seguramente te sorprenderán con sus ingredientes legendarios y magníficos resultados. Dignos de mención honorífica.



Te presentamos 10 productos increíblemente efectivos que transformarán tu piel desde el día 1. ¿Ya los conocías?


 

Petal Spa Oil to Foam Cleanser

Mamonde

-

Un limpiador de fórmula única que combina en un solo producto, los beneficios de una doble limpieza. Con su textura de de óleo en gel, podrás remover tu maquillaje fácilmente sin tallar y enjuagar todo rastro del limpiador en una sola pasada. Ideal para las multi-taskers que les gusta ahorrar tiempo en su rutina de limpieza.

Houttuynia Cordata Ferment Serum

Zymogen

-

Un sérum único con un ingrediente de la medicina tradicional raramente utilizada en los productos occidentales y creemos que eso es una tragedia ya que los resultados son sorprendentes. Definitivamente un must para las pieles con problemas de acné.


La Houttuynia Cordata es una planta que tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, anti-alérgicas y anti-virales que la hacen toda una joya para pieles problemáticas. Además, tiene otros brillantes ingredientes fermentados que le brindarán juventud y un brillo saludable a tu piel..

Alpine Remedy Healing Serum

Elrastory

-

Leontopodium alpinum, conocida como flor de las nieves o con la palabra alemana, Edelweiss, es una flor que crece en zonas recónditas de los Alpes Europeos prácticamente inaccesibles por su terreno y clima agresivo. Es por eso que se han contado múltiples leyendas sobre su misterioso valor.


Se cuenta que en la antigüedad, un caballero debería entregar un ejemplar a su amada como prueba de su cariño y esta flor fue asociada a la valentía y a la resistencia. Ojalá esas pruebas de amor siguieran vigentes... ahora solo tendrían que traernos un sérum de Elrastory.


Un sérum ideal para pieles sensibles y maltratadas que se nutrirán de todas estas leyendas y aprenderán a ser fuertes y resistentes a los cambios de temperatura, alergias, estrés y hasta los rayos UV. (Potencía la efectividad de tu bloqueador) Este sérum casi milagroso, tiene que estar en tu rutina AM diaria. ¡Pruébala!


Propolis Sparkle Ampoule

Tosowoong

-

El propóleo es un ingrediente que está muy presente en la cosmética Coreana. Por sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, pero esto quizás ya lo sepas. ¿Quién no ha tomado un jarabe de propóleo cuando nos duele la garganta?


Por su naturaleza analgésica, es común ver este ingrediente en productos para calmar la piel, combatir el acné y hasta los signos del envejecimiento ya que es también un excelente antioxidante.


Si estás enamorada de este ingrediente tanto como nosotras, entonces te traemos la versión extra grande para que lo utilices como sazonador en tu rutina de belleza.