Aprender a distinguir tus imperfecciones será la clave para lograr la piel que deseas. Para tratar con éxito el acné y las espinillas, no es tarea de un solo producto, debe ser un trabajo en equipo de toda tu rutina.

Si es verdad que una doble limpieza, exfoliación regular y ajuste de ciertos hábitos en tu estilo de vida te servirán para ver resultados en un mediano plazo. Pero a veces, yo sé que solo necesitas una solución.. y rápido.
Nada más satisfactorio que truncar la vida de un granito.

Para esos momentos de angustia, siempre puedes poner tu carita en las manos de los SPOT TREATMENTS. Sigue leyendo para conocer nuestros tratamientos favoritos del K-beauty...
-
Mira mi grano...
Si algo une verdaderamente a la humanidad son los granos. TODOS hemos sufrido alguna vez en la vida este pequeño problema que si bien sus dimensiones reales son minúsculas, el impacto que tienen en nuestro autoestima es enorme.
Y es que los brotes siempre tienen este sexto sentido, un olfato, una cualidad mística de aparecer justo en la zona más visible y justo cuando rogamos que no nos crezca nada en la cara pues tenemos eventos o cosas que hacer.

"¿Por qué?" Te preguntarás mientras te acercas al espejo para examinar detenidamente el intruso. Y la razón detrás de su aparición se esconde detrás de factores como la herencia genética, la alimentación, hábitos y salud en general, pero sobre todo... el ESTRÉS.
Así es, ese nerviosismo antes de un evento importante, ese pensamiento irónico de: "Ojalá no me salga un grano" es probablemente una de las razones subyacentes que hacen de tu carita el campo perfecto para florecer.