Bloom Reviews: Im From-Mugwort Mask

¡Hola bloombabes! Las que nos siguen en redes sociales, sabrán que tuvimos un evento especial en el que seleccionamos a 4 reviewers de belleza mexicanas para probar y enamorarse de esta increíble marca que recientemente sacó al mercado su línea de Mugwort.



El Mugwort o Artemisa, es uno de los ingredientes más amados de la tradición asiática por sus propiedades calmantes y antibacteriales lo que la hacen ideal para pieles problemáticas que sufren con rojeces, brotes, textura irregular y exceso de grasita.


Esta línea está compuesta de 3 productos que amarás tener en tu rutina:




Review Time

C O N O C E . A . N U E S T R A S . G A N A D O R A S

Cada una de nuestras reviewers ganadoras probó por más de 20 días y más de 4 puestas la Mugwort Mask. Te compartimos sus testimonios y su experiencia con esta maravillosa mascarilla wash-off.


Acompáñame a descubrir sus primeras impresiones y un poco acerca de estas bellísimas kbeauty addicts...


Vicky Flores | @vickysweetreviews


Hola! Soy Vicky Flores y he reseñado productos K-Beauty desde 2014. La cultura y la cosmética coreana son mi hobby favorito y

disfruto mucho compartiendo mis reseñas y experiencia. 

Tengo 31 años y piel mixta con tendencia a grasa y acné hormonal. Me encanta probar productos y marcas nuevas, por lo que en mi blog (www.sweetbeautyreviews.com) e instagram (@vickysweetreviews) encontrarás más de 300 reseñas diferentes. 


I'm From es una marca que desde su lanzamiento llamó mucho mi atención, principalmente por sus ingredientes y filosofía. He probado el toner de arroz y la sheet-mask de Mugwort de la misma marca y me encantaron, por lo que tenía esta mascarilla wash-off en mi wishlist desde hace tiempo.


Gracias, Oh My Bloom México por permitirme probarla y contarles mi experiencia y resultados :)...

Sigue leyendo


D E M O:



Pris | @pris_tvdd


Hola soy Priscila Ruiz o como ya me conocen: @prisci_tvdd . Soy una beauty blogger desde Julio del 2019 en Instagram y descubrí el kbeauty desde Marzo del mismo año. Soy maestra de niños y mi hobby es descubrí nuevos productos de skincare y cuidar mi piel.


Mi tipo de piel es mixta con tendencia al acné y mis marcas favoritas de kbeauty actualmente son G9skin, KraveBeauty, Aromatica, Moonshot, Purito, Laneige y I’m From. En cuanto a mis ingredientes favoritos hoy en día no puedo dejar la centella asiática, miel, aloe vera, arroz, árbol de té y té verde/matcha.


A lo largo de este tiempo he podido probar diferentes marcas e ingredientes. Es por eso que esta vez les quiero contar mi experiencia con un ingrediente nuevo para mí pero muy famoso en la cosmética coreana actualmente; se trata del Mugwort o Artemisa, que es un ingrediente que proviene de la isla Ganghwa en Corea.


¡Cuánto quería probar las mascarillas de I’m From! Es una marca que tiene cientos de reseñas buenas por sus ingredientes naturales y excelentes resultados. Llevo usando esta mascarilla 3 semanas y contando . En cuanto a la experiencia que he vivido es como un spa en casa, sin duda usar una mascarilla para consentir tu piel y darte un respiro del mundo exterior brinda calma y relajación. Como les decía desde el momento en que aplico esta mascarilla en mi cara la experiencia es diferente…


Sigue leyendo

D E M O


Kali | @kalifornia.beauty


Hola, yo soy Kali! Estudié cosmetología y hace 3 años comenzó mi amor por los productos de skincare coreanos. 

Cuando comencé con acné hormonal, pasé por una etapa muy difícil para mi piel, una etapa donde experimenté cambios físicos y emocionales.  Desde entonces, mis prioridades han cambiado y aunque todo ha mejorado, aún experimento episodios que me hacen tener como prioridad elegir productos que ayuden y den confort a mi piel. Conocer Mugwort Mask es una de las experiencias más positivas que he tenido en este camino de probar productos y lo más emocionante fue el "back to the basics" pues aunque es una mascarilla wash off, su fórmula tiene la mejor parte.

Una de las cosas que más me gusta de la cosmética coreana, es su área de investigación y cómo nos sorprenden con ingredientes como la Artemisa que no sabes que la necesitas hasta que la conoces. 

Un plus a favor de esta mascarilla es que al contrario de una sheet-mask, puedes aplicarla muchas veces, pues necesitas poca cantidad y rinde demasiado, por lo cual la relación costo/beneficio resulta más positiva.  Si quieres saber mi experiencia completa y tener más información de este ingrediente te invito a visitar mi perfil. 

Sigue Leyendo


D E M O

Mariana | @mykbeautybible


Hi, hello, 안녕~! Mi nombre es Mariana, tengo 22 y soy creadora del blog “mykbeautybible” en Instagram, una bonita comunidad en donde nos educamos sobre la salud de la piel, te cuento todo lo que tienes que saber de maquillaje coreano, cultura coreana en general y mucho self-love.


Descubrí este refrescante mundo de k-beauty por ahí de 2017 y fue amor a primera vista; decidí desde ese entonces que enseñaría a más personas a saber cuidar su pielecita de una forma fácil, divertida y basada en literatura científica (y sí, un poquito de mi experiencia). Y por otra parte, a adaptar las técnicas de la cosmética coreana a nuestros rostros más latinos. 

A lo largo de estos 3 años he probado ya varias marcas; la industria del skincare coreano corre a un ritmo desbocado y nuevos productos emergen todo el tiempo, siempre tratando de ser los mejores en el mercado. Así fue como conocí la marca de I’m From, la cual capturó mi interés debido a su filosofía más “green” y su honestidad con los ingredientes y formulaciones. Tenía ganas de probar alguno de sus productos y OhMyBloom me dio el privilegio de probar y reseñar la mascarilla de Mugwort para ustedes, que por si fuera poco, ¡es uno de sus best-sellers! ¿Por qué será? 


Su textura es bastante ligera, peculiar, pero además de eso... su poder anti-inflamatorio (es decir, baja rojeces por sensibilidad, granitos, etc) ... . ¡No te cuento más! 

Ve el video si te quedaste con la duda, y recuerda visitar la reseña en el blog, que ahí te cuento porqué la ciencia la aprueba ✅. 


Sigue Leyendo


D E M O (Parte 1)

Parte 2

-

Conclusiones

Si estás buscando una mascarilla multi-tasker que te ayude con el hecho de que has estado batallando con acné, dermatitis, rojeces y piel caprichosa, definitivamente échale un vistazo a la línea de Mugwort de IM FROM, sobre todo la mascarilla wash-off que será una increíble adición a tu colección de skincare.


Calificación: 5/5



¿Qué opinas? ¿Lista para probarlo todo?

Déjanos tus tips, recomendaciones y preguntas en los comentarios.

¡Nos encantaría escucharte!

-

Bee

14 vistas
. about us .
. info .
. join us .

Somos una empresa mexicana con más de 2 años de experiencia en el mundo del K-beauty. 

Nuestra misión es llenarte de opciones increíbles para el cuidado de tu piel con fórmulas e ingredientes innovadores que transformarán tu rutina de belleza.

Permítenos acercarte lo más trendy de la belleza coreana. 

De Corea para tu Carita. 

Suscríbete para recibir novedades y promociones

© 2020 Nabiko Beauty | Todos los derechos reservados